El sabroso helado de Mercadona que sabe mejor que los de marca premium y cuesta solo 3,05 euros
Hacendado vuelve a destacar por su relación calidad-precio.
Durante estos meses de verano los helados se convierten en protagonistas indispensables debido a su capacidad de proporcionar una refrescante solución al calor extremo. Este postre, en sus diversas formas y sabores, no solo ayuda a regular la temperatura corporal, sino que también ofrece un disfrute para nuestras papilas gustativas. Además, su amplia gama de opciones permite que personas de todas las edades encuentren el sabor perfecto que se adapte a sus gustos y preferencias.
En este sentido, Mercadona, la cadena valenciana de supermercados, tiene una gran variedad de helados entre sus congeladores que se han hecho con el cariño de su multitudinaria clientela. Entre ellos hay uno que está ganando gran popularidad en redes sociales debido a su impresionante sabor pese a ser de marca blanca. Se trata del Helado Biscuit Hacendado, con sabor a galleta caramelizada.
Viene en un envase de 500 ml y está compuesto de leche desnatada reconstituida, azúcar y una pasta de galletas caramelizadas de las que destaca un toque a canela. Un sabor intenso a un precio de 3,05 euros, una opción cuanto menos asequible en comparación a otros de marca premium. Además, según resaltan varios usuarios, este helado sabe mejor que muchos otros de sus competidores más caros.
Otros helados a destacar
Esta no es la única delicia que presenta la cadena de Juan Roig, sino que entre sus vitrinas cuenta con otras exquisiteces que se han convertido en un clásico en los carritos de la compra durante los meses de calor. Entre ellos destaca el helado mini bombón Biscuit, un delicioso polo recubierto de galleta caramelizada, cuya caja de ocho unidades cuesta 3,20 euros. Así como un mini sándwich relleno de chocolate y cubierto de cacao con avellanas, una delicatessen que se vende en cajas de seis a un precio de 2,70 euros.
Entre las múltiples variedades de chocolate que oferta el supermercado valenciano también sobresale el helado Nutti Cream, uno de los más dulces con sabor a avellana y relleno de cacao. Viene en una tarrina de 500 ml y actualmente cuesta 3,05 euros. Así como también destaca la tradicional tarrina de chocolate con trocitos por 2,75 euros.
No obstante, si eres de los que el chocolate le empalaga puedes optar por helados afrutados. Como es el caso del helado sorbete de mango, un delicioso refrigerio que vale un módico precio de 2,25 euros la caja de diez unidades. También podemos encontrar helados de otras frutas diferentes como la fresa, lima, naranja o coco, entre otros.
Aunque el helado de chocolate es un clásico que nunca pasa de moda, lo cierto es que los nuevos sabores cada vez se hacen más sitio en la nevera de los consumidores. Por lo que Hacendado se consolida como uno de los líderes en cuanto a venta de helados se refiere, con una amplia selección que destaca sobre todo por su relación calidad-precio.