El nuevo supermercado 'outlet' con productos a menos de 1 euro que pone en alerta a Mercadona
La marca española se expande por todo el país.
El complejo negocio de los supermercados cuenta, desde hace un tiempo, con un nuevo competidor de peso, con una estrategia radicalmente diferente a los gigantes del sector.
La empresa española Sqrups! no deja de crecer con una estrategia de venta basada en el modelo low cost. En palabras de sus responsables los productos ofertados se mueven en "descuentos significativos de entre el 30 y el 80%".
Sus superficies, que ya son casi 80 por toda España -aquí puedes consultar dónde se encuentran- recogen un amplio catálogo de productos "cortos de fecha, descatalogados, restos de campaña o restos de promociones", añade la propia web de Sqrups!.
Todo ello responde a una estrategia masiva de venta de productos a 1 euro o incluso menos, junto a otros de coste algo más elevado pero manteniendo PVP bajos.
El modelo de negocio de Sqrups! se completa con un flujo continuo de renovación de elementos, ya que van cambiando constantemente. "No hay surtido de continuidad", inciden los responsables.
Muchos de esos productos están relacionados con la alimentación y la bebida, en sus múltiples variedades, aunque también hay un importante porcentaje de objetos de papelería y droguería.