El mejor tratamiento para la piel está en esta fruta poco conocida en España y llena de colágeno
La dieta es fundamental para mantener una piel luminosa.
Tomar fruta es fundamental para mantener una dieta saludable y en el mercado hay variedades disponibles para todos los gustos. Algunas de sobra conocidas y otras todavía no demasiado populares en España.
Es el caso del nanche, una fruta originaria de Latinoamérica que se puede identificar por su color amarillo, su forma redonda y su pequeño tamaño. Se trata de una fruta con gran cantidad de proteínas que se puede consumir tanto fresca utilizarla para elaborar dulces. En España puede comprarse en tiendas especializadas o en ultramarinos de alimentación latinos.
Su potente carga nutricional ha hecho que se conozca al nanche como la 'fruta de oro'. Esta fruta tiene gran cantidad de vitamina C, por lo que es un alimento apropiado para ingerir una dosis de antioxidantes, necesarios para mantener una buena salud de la piel.
Además, es una fruta rica en colágeno, necesario para mantener la firmeza de la piel, y tiene propiedades antiinflamatorias, que pueden contribuir a calmar la irritación de la piel.
La dieta es fundamental para mantener una piel firme, luminosa y joven, especialmente evitar alimentos procesados, fritos y alcohol, que pueden acelerar el envejecimiento y provocar brotes de acné.