El ingrediente común de los hogares españoles que te salvará si no puedes quitarte el superpegamento
Sólo se necesitan dos sencillos y comunes ingredientes que te ayudarán a desprenderlo.
Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez que intentamos pegar algo con superglue, pero el pegamento se nos ha pegado a los dedos. Por suerte, existe un método muy sencillo que nos ayudará a despegar los dedos. Y para el que no tenemos que gastar nada. Porque seguro que lo que necesitamos lo tenemos en casa.
Afortunadamente, hay un método muy sencillo que puede ayudarnos a despegar los dedos.
Básicamente, todo lo que necesitamos tener a mano son dos cosas: sal y agua. Aunque parezca trivial, estos dos sencillos productos pueden ser muy útiles en situaciones en estas situaciones. Y lo mejor es que este ingenioso truco es realmente muy fácil de poner en práctica.
Lo primero que tenemos que hacer es coger un poco de sal y aplicarla directamente en la zona donde se nos han pegado los dedos. Después, echamos agua e intentamos mover los dedos todo lo posible. Al cabo de unos instantes, notaremos que nuestro problema se ha resuelto y que nuestros dedos ya no están atascados o que el pegamento se empieza a desprender. Es decir, es como una especie de exfoliación casera que sirve para desprender este pegajoso producto.
De hecho, el famoso chef Chef Dobrovolskyi (@dobrovolskyichef) ha querido probar este truco en su página de TikTok y pudo ver lo rápido que se le despegaron los dedos.