Decathlon asombra con una sombrilla jamás vista para este verano

Decathlon asombra con una sombrilla jamás vista para este verano

Puede ser especialmente útil en algunas playas con viento.

Una sombrilla solitaria en una playa, en una imagen de archivo.Getty Images

La sombrilla es un accesorio indispensable en los largos días de playa, fundamental para protegerse del sol cuando está en su máxima intensidad. En los últimos años las sombrillas son cada vez más ligeras y poco tienen que ver con los modelos de antaño. 

Es el caso de una de la nueva sombrilla de Decathlon, concretamente de la marca OUTSUNNY, que no solo protege de los rayos del sol y sino que también ayuda a resguardarse del viento. 

Esta sombrilla redonda incorpora varillas de acero y está fabricada en poliéster, pero la novedad principal es que cuenta con unas cortinas desmontables que se pueden utilizar para varias cosas en función del momento y las necesidades de cada uno. 

Son útiles para bloquear los rayos del sol, para protegerse del viento y también si se busca algo de privacidad en algún momento del día. Además, tienen una especie de ventanas de ventilación para que no se produzca el efecto contrario con más calor e incluyen unos pequeños bolsillos para guardar algunas pertenencias. 

Titania
Titania
Santander

Esta sombrilla se inclina hasta un máximo de 45º para adaptarse a la posición del sol y es fácil de anclar en la arena gracias a la punta del mástil. Además, es ligera ya que solo pesa tres kilos e incluye una bolsa de transporte. Puede comprarse por 32,99 euros en las tiendas Decathlon.