Dani García inaugura su nuevo restaurante invitando a desayunar
Se servirá el clásico desayuno andaluz: mollete con tomate y jamón, y un buen café.
Con casi un año de demora, este jueves 4 de enero por fin abrirá sus puertas el nuevo restaurante de Dani García en Madrid: el Tragabuches, local con el que el cocinero marbellí quiere rendir un especial homenaje al primero de los establecimientos que el chef abrió en 1998 en Ronda (Málaga). La Venta de Dani García, como conocen a esta nueva aventura del chef, está situado en la calle Ortega y Gasset, 40, en pleno barrio de Salamanca de la capital.
Para abrir boca —nunca mejor dicho— y compensar los meses de espera de sus seguidores madrileños, el día antes, el miércoles 3, desde las 9.30 de la mañana y hasta las 11.30, Tragabuches regalará desayunos gratis a todo el que se acerque hasta agotar existencias.
Y puesto que la intención de este nuevo espacio del cocinero de Marbella es traer la esencia de Andalucía a Madrid, el desayuno será un canto a la primera comida del día en el sur de España: mollete de jamón con tomate y aceite de oliva, una de las míticas elaboraciones de Dani García, acompañado de un buen café .
Desayuno que también formará parte de la oferta culinaria del Tragabuches de Madrid todos los días a partir del jueves, para celebrar una de las tradiciones gastronómicas más 'imitadas' en toda España.