Carrefour rompe el mercado de las pizzas con la masa más saludable y con aceite de oliva
Está hecha con trigo sarraceno, espelta y quinoa.
Pedir una pizza a domicilio está bien, pero hacer la pizza en casa es otro nivel. Hay miles de combinaciones de ingredientes posibles y puedes hacerla a tu gusto. Así no tendrás que elegir ni quitar alimentos, y el precio es mucho más económico. Y todo sin salir de casa.
Carrefour lo sabe y por eso ha puesto a la venta una nueva masa fresca de pizza saludable a más no poder. Es de la marca Casa Tarradellas y destaca por su alto contenido en semillas y cereales. Concretamente, está hecha de trigo sarraceno, espelta, quinoa, chía y amapola. Y tiene aceite de oliva, un manjar en los tiempos que corren.
Se vende por 1,71€ y no solo puede adquirirse en Carrefour, sino que también la venden en Alcampo y en Consum. Tiene un valor energético de 258 Kcal y 4,3 gramos de grasa por cada 100 gramos.
Como la base ya está elegida, el consejo de Jesús Buenavida es echar tomate triturado, queso mozzarella y elegir la proteína que más te guste. Puede ser pollo, atún... al gusto de cada uno. Eso sí, su máxima recomendación es esparcir un poquito de orégano en la pizza.
Para cocinar la masa, Casa Tarradellas indica que hay que precalentar el horno a 220ºC con calor inferior y sin ventilación. Después, habrá que dejarla unos 15-20 minutos en el horno con una temperatura que no supere los 220ºC y con el mismo programa. Y, para darle un toque crujiente, el truco es cambiar la programación a calor superior e inferior durante los últimos 2 o 3 minutos de cocción.