Carrefour retira de manera urgente 4 lotes de frutos secos
Por la presencia de gluten no declarado en la etiqueta.
La cadena de hipermercados Carrefour se ha visto obligada a retirar del mercado cuatro lotes de frutos secos y chocolate tras detectar la presencia de gluten no informado en la etiqueta. Se trata de la marca Capó y los afectados tienen derecho a reclamar la devolución de estos productos.
Los lotes afectados son: 230929, 231004, 231005 y 231024 con código de barras 8413365008314. Y, tal y como informa FACUA, el resto de productos y lotes no tienen ningún tipo de problema con el etiquetado.
Así pues, aunque Carrefour ha explicado ya que el consumo de estos productos no tienen ningún riesgo para los consumidores sin celiaquía, se recomienda a los intolerantes al gluten que se abstengan de ingerirlo. Podrán acudir a su tienda más cercana para proceder a su devolución y abono.
La compañía francesa ha pedido disculpas por las molestias que este incidente haya podido ocasionar y ha agradecido a todos sus clientes su colaboración. Ha indicado también que los consumidores que quieran resolver dudas o saber más sobre este incidente podrán acercarse al Servicio de Atención al Cliente de su centro de confianza o llamar al 914 90 89 00.