Adiós a Tupperware: este invento de Lidl por menos de 8 euros es más práctico y hace olvidar a la histórica marca
Está disponible en varios colores diferentes.
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/uploads/2024/09/19/varios-recipientes-de-plastico.jpeg)
La marca Tupperware es tan conocida que cualquier recipiente o fiambrera en la que llevarse la comida al trabajo o guardar algún alimento en la nevera se conoce popularmente como táper.
Aún así, la mítica firma no ha podido esquivar el delicado momento económico que atraviesa actualmente motivado, entre otras cosas, por la proliferación de decenas de marcas con productos similares. Es habitual que incluso los supermercados, lancen sus propias gamas de recipientes, fiambreras o boles, como es el caso de Lidl.
El cadena de supermercados alemana ha lanzando un set de tres boles de diferentes tamaños con tapa que son perfectos para almacenar comida y ahorrar espacio, pero también para calentarla a la hora de comer ya que son aptos para microondas.
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/uploads/2024/09/19/los-tres-packs-diferentes-de-boles-de-lidl.jpeg)
Eso sí, si se quiere utilizar para llevar la comida al trabajo hay que tener cuidado ya que el supermercado advierte de que las tapas de estos boles no son herméticas, por lo que en función del producto se podría verter.
Estos boles, que se pueden elegir en varios colores diferentes, también son aptos para la nevera y pueden lavarse en el lavavajillas. Los packs incluyen un bol de 3,6 litros de capacidad, otro de 2,4 y otro más pequeño de 1,5. Todos cuestan 7,99 euros y pueden comprarse online o en algunas tiendas físicas.