Las 8 grandes novedades de Mercadona para este verano
Desde galletas a unos buenos chipirones.
Mercadona revoluciona el verano. La cadena de supermercados ha anunciado la salida de ocho productos de lo más particulares para hacer que este verano sea una sucesión de bocados y caprichos difíciles de olvidar. Entre ellos se encuentra, además, una tarta que ya se ha hecho viral en redes por su atractivo.
Y de ahí hasta unos chipirones, pasando por galletas o bocados vegetales para aquellas personas que no coman carne. No extraña que haya provocado un revuelo entre todos sus clientes.
¡Presta atención para no perderte ninguna de estas novedades!
Las 8 novedades de la cadena Valenciana
1. Galletitas con canela
Están disponibles en un paquete de 500 gramos con un precio de 2,30 euros, las galletas de canela de Mercadona ya triunfan en redes sociales. Cuentan con harina de trigo, azúcar de caña integral, azúcar y canela en polvo, entre otros. Contienen 462 kcal/100 g y son ideales para un capricho de media tarde o para acompañar en el desayuno con un buen café.
2. Tarta congelada de crema de avellana blanca
Desde Mercadona no se olvidan de los dulces. Diez raciones de tarta de crema de avellana blanca en forma de tarta congelada con un coste de 9,50 euros. Para prepararla deberemos esperar 5 horas, si lo dejamos a temperatura ambiente, o 9 en caso de que optemos por la nevera.
La conocida como 'tarta Kinder' se ha hecho viral en redes sociales y cuenta con los siguientes ingredientes: Mousse blanco, agua, chocolate blanco, emulgente, grasas de palma, azúcar, leche desnatada en polvo, glucosa, gelatina en polvo, proteínas de leche, emulgentes, estabilizantes, colorante, mantequilla, almidón de trigo, corrector de acidez, relleno crema avellana, suero de leche en polvo, harina de arroz, cacao desgrasado en polvo, pasta de avellana, aceite de palma, conservador, jarabe de glucosa y fructosa.
3. Chipirones enharinados
Un clásico de los chiringuitos que no podemos dejar de comer cada verano. Si quieres disfrutar de este manjar en casa, la sección de ultracongelados de Mercadona tiene estos chipirones enharinados. La bolsa trae 350 gramos por 4,95 euros.
4. Crema de pistacho
Todo el mundo quiso probarla, incluso el famoso tiktoker Peldanyos. Su tarro, de 200 gramos, cuesta 3,90 euros y es perfecta para untar en tostadas o croissants. Un capricho dulce a los que pocos pueden resistirse.
5. Bagels Hacendado
Los desayunos a la americana al alcance de Hacendado: paquete de 4 unidades (300 g) de pan Bagel cuesta 1,50 euros/ud. (5,00 euros/kg).
6. Pan de Cruasán
El crúapan llegó para quedarse. Por eso, Mercadona tenía que lanzar su propia versión tarde o temprano, llegando ya de la mano de Hacendado. Se trata de lo último de su sección de bollería para elevar tus meriendas y desayunos con esta delicia, que se puede comprar por 2,25 euros (380 gramos).
7. Bebida de avena con chocolate sin azúcares añadidos
Para seguir con el desayuno, Mercadona propone una alternativa a la lecha en su marca blanca. Tres mini bricks de 250 ml de bebida de avena con chocolate sin azúcares añadidos de Hacendado cuesta 1,65 euros/pack (2,20 euros/litro).
8. Galletas Cacahuete Choc
De nuevo unas galletas, pero no unas cualquiera: están rellenas de crema de cacahuetes y cubiertas de chocolate con leche. ¿Puede haber mejor combinación? El paquete de 130 gramos cuesta 1,35 euros y en su interior podemos encontrarnos, también, pequeños trozos de cacahuete.