¿Cómo instalar mi cuenta de Netflix en un hotel?
A vueltas con la última (y polémica) decisión de la plataforma.
Llegó la revolución televisiva, para desesperación de millones de usuarios. Netflix anunció el miércoles su decisión de poner coto a las cuentas compartidas entre hogares en España, en una medida que la compañía justifica como necesaria para su negocio.
El rechazo social ha sido inmediato, con infinidad de críticas y una avalancha de bajas de la plataforma de streaming, que, sin embargo, se mantiene firme en su medida.
Con todo, muchos millones seguirán conectados a Netflix y desde el miércoles se han lanzado numerosas preguntas para saber cómo actuar a la hora de ver sus contenidos fuera del hogar principal. Por ejemplo, cómo conectarse a la plataforma en un hotel en el que el titular de la cuenta se hospede durante unos días.
La compañía estadounidense salió al paso de esta cuestión en una nota en la que asegura, de forma muy somera, que "como siempre, los suscriptores podrán ver Netflix en sus dispositivos personales o iniciar sesión en otro televisor, por ejemplo un hotel".
Por tanto, siempre que se sea el titular de la cuenta no habrá problema para instalar la cuenta en otra localización, si bien el sistema requerirá de un código de verificación, lo que trata de dificultar que otras personas utilicen una misma cuenta compartida.