¿Cómo se dice? ¿Pizza, picsa, piza o pitsa?
  • ESPECIAL PUBLII

¿Cómo se dice? ¿Pizza, picsa, piza o pitsa?

Todo el mundo está hablando de la nueva campaña de Telepizza, que lanza este gran debate que todos hemos tenido alguna vez con amigos, familiares…

PizzeraTELEPIZZA

En los últimos días hemos visto como en redes sociales se ha formado un gran debate: que si 'pitsa', 'picsa', 'piza', 'pissa'… Son muchos los usuarios que a través de #QueHableLaMasa están formando parte y alzando la voz tras el lanzamiento de la última campaña de Telepizza.

La marca, que lleva repartiendo pizzas a domicilio desde hace 40 años, ha puesto sobre la mesa este gran debate que siempre ha existido en nuestro país alrededor del plato más consumido del mundo: ¿cómo se pronuncia la palabra pizza? ¿Picsa? ¿Pitsa? ¿Pissa? ¿Piza? Una conversación que todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Ante esta controversia, la famosa marca se muestra categórica en su nueva campaña: la última palabra la deben tener sus consumidores, la 'masa'. De esta forma, Telepizza quiere dejar claro que todas las maneras de pronunciarla son igualmente válidas y que lo que de verdad importa es disfrutar de la pizza sin importar cómo lo digamos. Para ello, Telepizza invita a toda la gente a votar a través de sus canales y ser parte activa de este debate.

La marca vuelve a apostar por el claim ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’, plataforma de comunicación con la que homenajean la fidelidad y el compromiso que le han brindado sus consumidores a lo largo de su historia. “Si algo teníamos claro para la continuación de ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’ era la necesidad de que nuestros consumidores conectasen con esta plataforma de comunicación. ¿Qué mejor forma de hacerlo que involucrándolos en nuestra campaña? Al final, son nuestros millones de clientes los que desde hace casi 40 años nos llevan haciendo líderes año tras año”, declara Alejandro Gómez, PR & Social Manager de Telepizza.

Este es el spot de la campaña:

Nueva categoría de pizzas 'premiumness'

Además, la marca ha aprovechado este hito para presentar su última innovación de producto: las Maestras de Telepizza, cinco nuevas recetas gourmet con masa con sémola malteada, queso provolone y deliciosos ingredientes como mortadela, panceta, bacon, berenjena o jamón ibérico. 

Las Pizzas Maestras de Telepizza están elaboradas con sémola malteada y queso provolone.TELEPIZZA
Titania
Titania
Santander

Estas nuevas pizzas marcan un antes y un después en su categoría, ofreciendo a todos los consumidores nuevas experiencias y sabores. Con las Maestras de Telepizza, la marca da el pistoletazo de salida a su innovación en este 2024. Con más de 33,5 millones de pizzas vendidas en 2023, Telepizza revalida un año más el liderazgo en el sector siendo la marca de pizzas más reconocida para el 81% de los consumidores, según los datos de una encuesta realizada a más de 2.000 consumidores.