Brigitte Macron, a punto de cumplir los 70, desvela su secreto para envejecer bien
La mujer del presidente francés también ha hablado de su matrimonio en una publicación francesa.
El 13 de abril, Brigitte Macron, mujer de Emmanuelle Macron, presidente de Francia, cumplirá 70 años.
Acostumbrada a que su edad y la diferencia de años que la separan de su marido —ella es 24 años más mayor que él— haya sido siempre motivo de análisis y polémica, la primera dama francesa ha demostrado, una vez más, que está al margen de cualquier prejuicio que tenga que ver con esa cuestión en una entrevista concedida a la revista S, le magazine de Sophie Davant.
Respecto a su matrimonio, Macron es sincera: "Evidentemente, es más fácil estar en el mismo grupo de edad, sea cual sea el significado". También asegura y reconoce que cuando Emmanuel llegó a su vida "dio un giro que nunca hubiera imaginado". "Quiero decirles a las mujeres que la vida es inventiva y cualquier cosa puede pasar", afirma con seguridad.
El limón, el secreto de su bienestar
En 2023, la primera dama francesa hará frente a un trascendental fecha: su 70 aniversario. “Con la edad soy más tranquila, más prudente”, explica a la conocida periodista francesa sobre este aniversario. Y no negar los efectos del paso del tiempo es precisamente el secreto de Macron para envejecer bien: "Significa aceptar que algunos días no son los mejores”.
En la charla con Sophie Davant, la primera dama también desvela sus rutinas y costumbres para disfrutar de cierto bienestar en su agitada vida pública. "Hago media hora de deporte al día, sola, sin entrenador. Sigo una dieta equilibrada y dedico tiempo a escribir y leer”, relata. Además, se confiesa 'adicta' al limón, fruta que se llevaría a una isla desierta: “El limón exprimido en el té, en la tisana… Es un suplemento vitamínico. Es fundamental para mí".