El bar español que cambia los precios cada cinco minutos dependiendo de la bolsa
Una de bares curiosos en Madrid
En un rincón del barrio de Malasaña, en Madrid, se encuentra un lugar que combina la gastronomía con la emoción del mercado de valores. Con un nombre que evoca a los rascacielos de Nueva York y a corredores de bolsa estresados por acertar con sus inversiones, el bar y restaurante Wall St Madrid se presenta como trasunto de la icónica bolsa de la ciudad que nunca duerme y un enfoque innovador.
Lo que ha convertido al Wall St Madrid en un lugar de moda en la noche madrileña es, sin duda, los precios de las bebidas y platos que ofrece en su carta. Porque como ocurre en la bolsa de Nueva York, fluctúan. Así, lo que se paga por un café o una cerveza puede variar en solo cinco minutos, lo que crea una experiencia dinámica en la que los clientes se sumergen en el mundo de las finanzas para, de paso, ahorrarse un dinero.
El menú del Wall St Madrid, como apunta El Español, se presenta en dos pantallas separadas: una dedicada a los platos de comida y otra para las bebidas. En estas, los precios se muestran junto a las tendencias de cada producto, con variaciones al alza o a la baja. Algo que obliga a los clientes a estar atentos porque el precio que se les cobrará será el que aparezca en la pantalla en ese preciso momento.
Aunque las variaciones de precios no son excesivas, en el Wall St Madrid cada euro y cada segundo cuentan. Por eso, elegir el momento oportuno para acercarse a la barra y hacer el pedido es clave para los que buscan, además de divertirse, ahorrarse unos euros.
La carta del Wall St Madrid es variada y variable, con platos y tapas como croquetas, gyozas, ensaladas, alitas, costillas... Desde las 11 de la mañana hasta las 18:30 horas se llena de delicias dulces y saladas para disfrutar de un brunch: cruasanes, tortitas, bagels, galletas, bacon, embutidos y más. A las dos de la madrugada se transforma en un animado bar con un ambiente vibrante
Ubicado en la calle de la Palma, el Wall St Madrid se ha convertido rápidamente en uno de los bares de moda de Malasaña. Un lugar interesante que combina gastronomía, emoción bursátil y ambiente para ofrecer una experiencia curiosa en Madrid.