Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un gato acaba en la lavadora y el dueño se entera al final del programa de lavado a 40 grados: "El perro me avisó"

Un gato acaba en la lavadora y el dueño se entera al final del programa de lavado a 40 grados: "El perro me avisó"

Milagrosamente, la mascota sobrevivió al incidente. 

Mujer usando la lavadora.PETE MULLER

El gato Max, de ocho años, se metió -aún sin saber cómo- en una lavadora que se puso en marcha con un programa de lavado a 40 grados. La dueña encontró al gato inmóvil en el electrodoméstico cuando el programa casi había terminado. 

Cassandra Makek, que reside en la ciudad sueca de Halmstad, se dio cuenta de la trágica situación cuando el perro de la familia empezó a ladrar. "El perro ladró muy fuerte y luego oí al gato ronronear. No sabía de dónde venía el sonido, así que corrí por la casa", contó a la televisión de su país, según informa el medio Maaseudun Tulevaisuus

Makek afirmó que rápidamente se dio cuenta de que el chirrido provenía de la lavadora. La mujer detuvo inmediatamente el aparato, pero ya solo quedaban unos minutos para que terminara el programa de lavado. 

Encontró al gato inmóvil en el interior, pero el animal estaba consciente. La familia se dirigió inmediatamente al veterinario. Milagrosamente, la mascota sobrevivió al incidente. 

Al cabo de unos días, Max regresó a casa del veterinario. Makek aseguró con alivio que el gato no sufrió daños físicos ni de ningún otro tipo y sigue siendo como antes del accidente.