Se impone la moda de dar helados a los perros para combatir el calor
Cada vez más locales ofrecen estos complementos elaborados específicamente para las mascotas.
Igual que hay gente partidaria de dar a sus perros la misma comida para ellos, también los hay que tienen la nada brillante idea, a juicio de los expertos en nutrición canina, de darles un helado como el suyo en estas épocas de tanto calor.
No es nada malo dar helados a los perros para que se refresquen, pero éstos deben ser específicos para ellos. Por eso, la última moda en los locales de comida, restaurantes y cafeterías en los que se admiten perros es ofrecer una carta de helados específicos para ellos. También en las heladerías artesanales.
Porque nuestras mascotas deben tomar alimentos que tengan ingredientes especialmente pensados para ellos. Es una gran idea como reclamo para que acudamos a estos locales con nuestros canes, pero debemos asegurarnos de que los helados para perros deben están elaborados por expertos en nutrición canina.
También, al igual que la variedad de alimentos para perros es cada vez mayor, para que optemos por la más adecuada para cada raza o edad, lo mismo ocurre con este tipo de productos que nunca deben ser la base de su alimentación. Nos referimos a los helados, pero también a los snacks y chuches perrunas. Además, si están bien elaborados, incluso pueden incluir un aporte de vitaminas que les venga especialmente bien y optarlo como un complemento personalizado para mejorar la calidad de su alimentación.