Adiós a las malas hierbas: la receta milagrosa fácil de elaborar en casa que acabará con la pesadilla
Sólo se necesitan dos ingredientes.
Ahora que es verano, para aquellos afortunados que cuentan con jardín en su casa, es el momento idóneo para aprovecharlo. En él se pueden hacer multitud de actividades, desde una barbacoa con amigos, a un remojón con la ayuda de la manguera o, incluso, tirarse a disfrutar del aire fresco —si lo hay— una vez entrada la tarde.
Todos estos planes, en un jardín plagado de plantas o en el que las que haya estén bien cuidadas tiene el añadido de lo bonito de las vistas. Una imagen que pueden entorpecer las malas hierbas que hayan podido salir en los meses previos a este agosto.
Para acabar con ellas hay multitud de remedios. Algunos de ellos son artificiales y se encuentran disponibles en tiendas, pero no todos. Así pasa con los caseros, que se pueden elaborar con productos que es habitual tener en el hogar.
El portal noruego Dagens especializado en estilo de vida ha compartido uno de estos remedios. Para su elaboración, únicamente hacen falta dos cosas: un litro de agua y dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
El proceso de elaboración es el siguiente. Primero, hay que calentar un poco el litro de agua. Cuando esté tibia, se puede proceder a añadir la cantidad ya mencionada de bicarbonato de sodio. Una vez mezclados, el siguiente paso es verter todo el líquido en un atomizador.
Ya está listo para usar. El portal afirma que hay que rociarlo directamente sobre las hierbas que se quieren erradicar del jardín. El último paso es dejar que la mezcla surta efecto.