Adiós a tu funda de tu móvil: esta novedad le da un uso curioso cuando te duches
"¿En qué nos hemos convertido?".
Hay quien lleva el teléfono móvil a todas partes, a pesar de las contraindicaciones de los expertos. Tanto a la calle, como por todos los rincones de la casa, a excepción de aquellos en los que ya no resulta seguro tenerlo, tanto para la persona que lo lleva como para la integridad del propio teléfono. Pero eso ya se ha acabado.
Ahora ya se puede llevar el teléfono móvil hasta a la ducha. Así lo ha compartido uno de los creadores de contenido más populares de TikTok, Jiajunyin, que en uno de sus vídeos ha mostrado cómo funciona la funda que permite introducir el móvil en la ducha.
Es una caja de plástico en la que se puede introducir el dispositivo que se prefiera. Tiene un cierre hermético y ofrece la posibilidad de pegarlo en uno de los azulejos del baño. Y, "aunque a veces no funciona" la opción táctil, según detalla el usuario, sí que permite traspasar el sonido.
En cualquier caso, al finalizar el vídeo, el propio creador del contenido ha lanzado una pregunta: "¿En qué nos hemos convertido?". Y, a continuación, ha lanzado un mensaje: "Deja de ver el móvil y disfruta de la vida".
Por ahora, le vídeo acumula más de 5.000 'me gustas' y y más de 40 comentarios. Algunos proponen usarla para ver alguna serie desde la ducha o, como consecuencia de su uso, pasar "2 horas" dentro de la bañera.