La actuación de Agoney en el Benidorm Fest no podría haber causado mayor división de opiniones
El canario era uno de los contendientes de la primera semifinal del certamen para elegir al representante de España en Eurovisión.
Benidorm Fest: primera semifinal en directo
Vestido de rojo y rodeado de micrófonos Agoney ha defendido este martes Quiero arder en la primera semifinal del Benidorm Fest, certamen de RTVE del que saldrá el representante de España en Eurovisión 2023.
Por la tarde, no fueron pocos los expertos en el concurso acreditados para ver los ensayos que pusieron por las nubes la propuesta del canario, resaltando no solo la puesta en escena sino también el amplio rango vocal del artista.
En Twitter, sin embargo, no ha habido tanto consenso: para algunos lo ha bordado mientras que a otros no les ha convencido el pack del triunfito. Por si fuera poco, también ha habido opiniones resaltando la escenografía pese a que no les convenciera la canción.
Opiniones aparte, Agoney convenció y se convirtió en uno de los cuatro finalistas de la noche, junto con Megara, Alice Wonder y Fusa Nocta.
Precisamente Agoney fue objeto de una polémica protagonizada por uno de sus rivales de este martes, Aritz Arén, quien en un podcast de Malbert dejó claro hace unos días que no le gustaba la candidatura del canario.
Tras uno silencio incómodo tras ser preguntado sobre si le gustaba Quiero arder, contestó: "No me encanta. Creo que también el estilo Agoney no es el estilo que yo suelo escuchar". Después de que el presentador siguiera intentando sonsacarle, añadió: "Me parece satánica, que es el concepto".