Las 4(0) verdades de 'Homeland'
Los terroristas son musulmanes. Los musulmanes son terroristas. Los terroristas son malos. Los malos son musulmanes. Y algunas verdades más... En Irak no hay petróleo. Ni gas. Ni intereses geoestratégicos. Y solo murieron 83 niños. Los judíos son adictos al trabajo y trepas.
- Los terroristas son musulmanes.
- Los musulmanes son terroristas.
- Los terroristas son malos.
- Los malos son musulmanes. Y algunas verdades más...
- En Irak no hay petróleo. Ni gas. Ni intereses geoestratégicos. Y solo murieron 83 niños.
- Los judíos son adictos al trabajo y trepas. Y sobreviven siempre a las masacres. Y de alguien que siempre sobrevive, desconfía.
- Los negros son trepas y terroristas de estado. O conversos al islam y terroristas. O pobres que mueren atropellados por hijos de vicepresidentes.
- Los latinos son secundarios y algunos, además, musulmanes. Y los musulmanes, ya se sabe...
- En Irak hay musulmanes. Y los musulmanes, ¿qué son? Pues eso.
- Europa no existe (salvo Chipre).
- El síndrome de Estocolmo no existe, se llama Abu Nazir.
- Las mujeres son bipolares. O agentes dobles. O conversas al islam y terroristas. Locas, traicioneras o asesinas.Las casadas son unas golfas, nunca esperan a soldados valientes que se sacrifican por su patria.Las solteras son unas golfas, siempre se entrometen en matrimonios envidiables.Las musulmanas son terroristas o traicioneras con sus maridos (que son musulmanes, terroristas y maltratadores, faltaría más).
- Los hombres son nobles, sólo se acuestan con la mujer del prójimo si creen que el susodicho ha muerto. Y lo hacen para protegerlas, no por vicio.Los militares son machotes indestructibles, no necesitan terapia psicológica.Los patriotas se equivocan poco, y si lo hacen es por culpa de los musulmanes que, además de terroristas, marean la perdiz.
- En Pakistán, Yemen, Arabia Saudí, Indonesia y Líbano sólo hay musulmanes muy creyentes, radicales, peligrosos, barbudos y armados. Y mezquitas por todas partes. Y mujeres tapadas de la cabeza a los pies.
- Viajar a Pakistán, Yemen, Arabia Saudí, Irán, Indonesia o Líbano te hace correr el peligro de:... ser convertido al islam.... ser insultado, escupido o disparado.... ser secuestrado por integristas musulmanes.
- La enfermedad mental es cuestión de mujeres, que son unas histéricas.
- La locura y la lucidez son casi lo mismo.
- Los musulmanes, si los encierras y torturas unas horas, se suicidan.
- El presidente de Estados Unidos nunca sabe nada.
- El vicepresidente de Estados Unidos es la excepción que confirma la regla: es malo y no es musulmán.
- Los terroristas no se afeitan.
- Los barbudos no son hipsters, son musulmanes. A veces se afeitan para disimular, pero aunque el musulmán se vista de seda, terrorista se queda.
- El velo es obligatorio para las mujeres musulmanas. O son terroristas que se dejan el pelo suelto para disimular, pero aunque la musulmana se desmelene, terrorista se queda.
- La CIA no mata nunca a nadie, sólo investiga. El FBI mata, pero nunca a civiles inocentes, sólo tortura y mata a los malos. Y lo hace por la paz y la libertad.
- Los musulmanes siempre andan tramando ataques terroristas, pretenden destruir Occidente porque odian la democracia y la libertad.
- La democracia siempre está en peligro. No es la crisis política ni la corrupción ni la precariedad laboral ni los recortes ni la desigualdad. Son los terroristas.
- La tortura es necesaria para la seguridad del planeta.
- Los torturadores occidentales torturan con música y luces, supresión sensorial como máximo. Abu Ghraib y Guantánamo no existen.
- Los torturadores musulmanes torturan con látigos, palos, cuchillos, descargas eléctricas, hambre, sed, simulacros de ejecuciones, música, luces y supresión sensorial.
- Los árabes son seguidores del Islam hasta que no demuestren lo contrario. Los híbridos árabe-cristiano, árabe-ateo o árabe-judío no existen.
- Al-Qaeda, Hamas y Hezbollah son lo mismo.
- Los musulmanes son terroristas (¿ya lo habías olvidado?)
- Los líderes musulmanes y terroristas (solo ellos) son demagogos y manipuladores. Bueno, y el vicepresidente de Estados Unidos.
- Los católicos no son integristas religiosos aunque siempre utilicen para despedirse la fórmula A-dios.
- Los musulmanes son integristas porque siempre utilizan para despedirse la fórmula La paz sea contigo.
- Los traductores de Homeland no traducen As-salamu alaykum para que dé más miedo. ¡Susto!
- Los musulmanes son como las ratas, se esconden bajo tierra.
- Los terroristas odian por causas personales. Y además son mala gente, resentidos y rencorosos.
- Rezar es malo si utilizas una alfombra y te arrodillas en dirección a la Meca. Más si lo haces clandestinamente en un garaje. En cambio, si vas el domingo con toda la familia a rezar es un rito social justo y necesario.
- Los musulmanes siempre intentan matar a alguien. Y casi siempre lo consiguen. Porque son... ¿qué? Sí, repite conmigo, terroristas.
[ Fotografía: Musulmanes en la bellísima mezquita Badshahi, en Lahore (Pakistán) ]