Una vida a todo tren y amiga de la mujer de Trump: muere su marido y queda atrapada en una deuda de 32 millones de euros
La influencer Candice Miller ha descubierto que su vida de ensueño era mentira.
La influencer Candice Miller formaba parte de la jet set norteamericana junto a su esposo Brandon. Entre sus amigos, se encontraban Ivanka Trump y las hermanas Olsen. Pero cuando su marido murió, descubrió que todo era una fachada y ahora se enfrenta a una deuda millonaria.
La pareja se hizo famosa en Estados Unidos por su vida de lujo en yates y destinos turísticos caros. Todo era pagado por el aparentemente exitoso hombre de los negocios inmobiliarios, Brandon, según cuenta The New York Times.
Los dos, junto con sus hijosm, vivían una vida perfecta en Manhattan y en una hermosa casa en uno de los lugares más caros de Nueva York.
Pero este verano, la fachada perfecta se derrumbó. Mientras Candice y los niños habían viajado de vacaciones a la costa italiana de Amalfi, Brandon fue encontrado inconsciente en su casa. Posteriormente murió en el hospital.
Ya en Italia, según el New York Times, la tarjeta de crédito de Candice quedó anulada y se vio obligada a pedir a su agencia de viajes que interviniera como garantía de la habitación del hotel.
Tras la muerte de Brandon, los acreedores y los bancos acudieron en masa. Según el New York Times, las deudas de la pareja ascendían a casi 33 millones de euros. Brandon sólo tenía unos 8.000 euros en su cuenta bancaria.
"Candice está devastada después de perder a su alma gemela, y las vidas de sus dos hijos quedarán afectadas para siempre por la pérdida de su amado padre", dice el portavoz de la familia.
La policía cree que Brandon se quitó la vida después de que fracasara una apuesta financiera que habría salvado la situación financiera de la familia.
En medio de la tragedia, Candice recibió una noticia positiva. Brandon tenía un seguro de vida de unos 14 millones de euros que también cubría el suicidio y que ya ha sido abonada, según el diario. Su lujosa casa también está en venta y Candice vive ahora junto a sus hijos en un apartamento con vistas al mar en Florida, propiedad de una empresa vinculada a Alexander von Furstenberg, hijo de la magnate de la moda Diane von Furstenberg.