'The Mirror' destapa la realidad de los espías rusos: "Cada vez más imprudentes"
El medio británico asegura que buscan desestabilizar a Occidente.
El diario británico The Mirror ha destapado la realidad de los espías rusos en pleno 2024. Aseguran que su función está siendo cada vez más imprudente a cambio de que se desestabilice a Occidente.
"Intentaron asesinar descaradamente al exespía ruso Sergei Skripal y a su hija Yulia con el agente nervioso Novichok. El ataque de 2018, en Salisbury, terminó con la atroz muerte de la inocente mujer local Dawn Sturgess", han detallado.
El medio británico recoge las palabras que pronunció en octubre el jefe del MI6, Richard Moore, en una entrevista conjunta con el jefe de la CIA, William Burns. Aseguró que la inteligencia rusa se está volviendo “salvaje” e “imprudente”.
"Rusia se está desesperando y el comportamiento de sus agencias de inteligencia es un reflejo directo de lo que el presidente Vladimir Putin les permite hacer", ha informado el tabloide.
"En algún momento, Occidente, liderado por Estados Unidos, tendrá que presionar a Rusia y hacerle saber a Putin que ya es suficiente y que este ciclo de violencia no puede continuar", ha sentenciado The Mirror.