Pescar con imanes te puede hacer rico y si no que se lo pregunten a esta pareja estadounidense
James Kane y Barbie Agostini han encontrado una caja fuerte con mucho dinero en su interior realizando esta actividad.
Pescar con imanes puede hacer que encuentres objetos de lo más curiosos ocultos debajo del mar, y también puede cambiar tu vida, como le pasó a James Kane y Barbie Agostini.
Según el medio NY1, la pareja comenzó a practicar esta actividad en la pandemia de COVID-19 y, durante este tiempo, ha encontrado algunos objetos extraordinarios como granadas de la Segunda Guerra Mundial, armas de fuego del siglo XIX y una motocicleta. Pero nada como lo que descubrieron el mes pasado.
El 31 de mayo, James y Barbie estaban pescando con imanes en un lago en Flushing Meadows Corona Park, Queens (Nueva York, EEUU), cuando de pronto extrajeron una caja fuerte. Al abrirla, descubrieron que estaba llena de fajos de billetes de 100 dólares que sumaban casi 100.000 dólares. "Lo saqué y estaba lleno de grandes montones de cientos. Son montones gruesos, están completamente mojados, en su mayoría destruidos", explica James en el citado medio.
El hombre revela también que habían visto objetos de este tipo, pero ninguno como este: "Hemos encontrado muchas cajas fuertes en el pasado. Y luego vi la cantidad y pensé: '¡Eso no es posible!'".
Barbie, por su parte, asegura que "no había ninguna identificación en la caja fuerte, no había forma de encontrar a la persona original". Asimismo, la policía confirmó que 'el botín' no formaba parte de ningún acto delictivo con lo que se lo podía quedar. "La policía dijo: 'Bueno, ¡felicidades!'", concluye la mujer.