Gafas de visión nocturnas españolas para la policía de Corea del Sur
La compañía ha comercializado sus productos en más de 30 países.
Nueva victoria para una compañía española. En esta ocasión, se trata de la empresa NightVision Lasers Spain (NVLS), que ha logrado expandir su radio de acción y ofrecer sus productos en un nuevo país, Corea del Sur.
Después de las ofertas de varios países de todo el mundo, la National Korean Police (NKP) escogió a la empresa española para adquirir 50 gafas binoculares EVO Bino 52.
La decisión llegó tras realizar varias pruebas de campo y laboratorio que sirvieron para "comprobar las ventajas del campo visual ampliado a 52º (frente a los 40º de la competencia)".
Hace unos meses fue la Guardia Civil la que adjudicó un contrato a dicha compañía para el suministro de gafas de visión nocturna para el Servicio Aéreo (Saer) durante los próximos tres años.
Según detallan en su página web, su tecnología ofrece "ofrece una versatilidad y durabilidad incomparables gracias a su diseño robusto". "Los materiales utilizados en su fabricación fueron cuidadosamente seleccionados por sus propiedades livianas y compactas, lo que la convierte en una opción confiable para capturar imágenes de alta calidad incluso en los entornos más desafiantes", aseguran.
"La tecnología de vanguardia detrás de este dispositivo garantiza un rendimiento óptico excepcional y ofrece la mejor calidad de imagen de su clase. Su amplio campo de visión abarca desde 40º/42º hasta un impresionante rango de 50º/52º, lo que garantiza que los detalles críticos nunca se pierdan de vista", explican en su sitio web.