El rey de Marruecos y sus vacaciones a todo tren en una isla paradisíaca
Aprovechando una visita oficial a Abu Dabi.
Después de 5 años, el rey de Marruecos se ha decidido a hacer su primera visita oficial fuera del país. El destino elegido ha sido Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes. Pero su viaje no ha concluido allí, ya que ha aprovechado para tomarse unas semanas de vacaciones en un lugar paradisíaco.
Como informa El Español, esta visita oficial comenzó el 4 de diciembre y Mohamed VI de Marruecos acudió acompañado de ocho ministros y numerosos altos cargos del país. El encuentro entre ambos países apenas duró unas horas, pero terminó con la firma de un acuerdo para promover la cooperación, la economía y el transporte entre ambos países.
Sin embargo, tras ser agasajado por Mohammed Ben Zayed Al Nahyane, presidente de Emiratos Árabes Unidos y emir de Abu Dabi, tomó la decisión de quedarse unos días más en "ese país amigo y aliado" y alargar así ese viaje oficial que comenzó el 4 de diciembre.
Su gobierno emitió un comunicado, recogido por El Debate, para informar de que su estancia fuera del país se alargaría: "Mohamed ha decidido quedarse unos días más en ese país amigo y aliado para una estancia privada cuya duración no ha sido determinada". Y, a continuación, puso rumbo a las islas Seychelles para disfrutar de unos días en este paraíso terrenal.