El mísero regalo de jubilación a un empleado que jamás faltó a su puesto de trabajo en 42 años

El mísero regalo de jubilación a un empleado que jamás faltó a su puesto de trabajo en 42 años

Imagen de archivo de un jubilado.Getty Images

Hay regalos y regalos... Que se lo digan a John, un trabajador que podría calificarse de excepcional. En 42 años jamás faltó a su puesto de trabajo y, pese a ello, como regalo de jubilación recibió un certificado y una barbacoa. Lo cuenta su amiga Soniah, que en su cuenta de TikTok ha compartido un vídeo en el que se puede ver a John trabajando y recogiendo cajas en su fábrica.

"La empresa sólo le dio una barbacoa y un certificado. Tiene más de 70 años y ama tanto su trabajo que no se jubilaría. Sin bonificación, sólo una barbacoa y un certificado. Gracias por tu lealtad, John", ha escrito junto a las imágenes su amiga.

Esta despedida ha provocado tal indignación, que anónimos empezaron a responder al vídeo preguntando qué podían hacer para darle una despedida más digna. Así que Soniah rápidamente organizó una una recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a recompensar a John por sus años de dedicación.

"John no tiene esposa ni hijos, pero tiene un sobrino al que quiere mucho. Sería genial darle compañía o algo que hacer para que sepa que es especial y amado", decía el pie de foto.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Unos días después de que comenzara la recaudación de fondos, Soniah le contó a John sobre las almas bondadosas que habían donado más de 260.000 coronas (más de 22.000 euros) a su pensión, dejándolo sin palabras.