El líder de la OTAN desacredita cualquier declaración rusa: "Oirán muchas locuras de Putin"
Rutte explica que "esta es la forma de negociar" del Kremlin.

Mark Rutte ha afirmado que las declaraciones "locas" de Putin no deben tomarse "demasiado en serio". En una conferencia de prensa en Bruselas, el secretario general de la OTAN, revela que las negociaciones de paz para Ucrania, requieren de "atención y respuesta".
En declaraciones recogidas por el medio Euro Integration, Rutte explica que "escucharán muchas cosas locas que salen de Putin y de Rusia, incluidas sus demandas por un acuerdo de paz o lo que sea. No me lo tomaría demasiado en serio". Además, revela que "esta es la forma de negociar" del Kremlin.
"Felicito al presidente Trump por romper el estancamiento, por poner en marcha la discusión, por lograr este alto el fuego inicial de 30 días en la infraestructura energética y las medidas tomadas sobre el Mar Negro", ha celebrado. "Por supuesto, esperamos más. Sé que la administración estadounidense está trabajando día y noche para lograrlo", ha agregado
Además, confiesa que "comentaría cada declaración de Putin a los medios de comunicación", pero "no es útil", dice. "Escucharán muchas cosas extrañas que salen de Moscú".
De acuerdo a la información recabada por el medio, los funcionarios de la Administración del presidente Trump confirman que la Casa Blanca "no puede asegurar un acuerdo de paz sobre Ucrania". En declaraciones al canal de televisión NBC News, el presidente confesó este domingo sentirse "muy cabreado" con Putin.