Desempaqueta el producto y encuentra una tarjeta escrita a mano que es prácticamente una declaración de guerra
"Simplemente un insulto".

Una mujer compró una olla arrocera y quedó atónita al leer la nota que acompañaba al paquete cuando llegó a casa. Según ha contado en Reddit, "compró la olla arrocera nueva en la tienda y luego encontró la tarjeta al desempaquetarla en casa", la cual fotografió inmediatamente.
"Cuando compras una olla arrocera en Alemania y encuentras esta linda tarjeta dentro. Simplemente un insulto para el 80% de todos los asiáticos", denunció en la plataforma al contar la historia, según ha informado el medio alemán HNA.de.
En lugar de un saludo amable del fabricante o de unas instrucciones, la compradora, residente en Alemania, se encontró con estas palabras: "Si no supiera cocinar, también compraría uno de estos ayudantes de mierda. ¡No querría compartir casa contigo!".
Muchos usuarios se mostraron atónitos ante lo que le pasó a la mujer y defendieron su compra. "Viví en China durante seis años y exactamente el 0% de los hogares cocinan arroz sin olla arrocera", escribe un ex exiliado alemán. Otra persona con experiencia en Japón coincide: “Una olla arrocera es, al menos en Japón y aparentemente también en China (y posiblemente en otros países asiáticos), tan parte de un hogar normal como una tetera… es lo más normal del mundo".
"Lo que realmente me molesta de mi olla arrocera es que no compré una muchos años antes", apunta otro. Además, otra persona señala: "Bastante poco alemán, la verdad, teniendo en cuenta que con una olla arrocera siempre se consigue una calidad constante, sin margen de error ni nada por el estilo. Las ollas arroceras son una auténtica innovación. La mejor inversión para la cocina".