La tortura no es cultura: ni en Europa, ni en España

La tortura no es cultura: ni en Europa, ni en España

El Toro de la Vega en Tordesillas no es cultura, es tortura. El dinero gastado en maltratar animales tendría que servir a rescatar personas y la naturaleza, aún más en tiempo de crisis. El bienestar y el derecho de los animales son los pilares de una Europa del siglo XXI basada en la solidaridad y empatía hacia todo lo vivo.

El Toro de la Vega en Tordesillas no es cultura, es tortura. El dinero gastado en maltratar animales tendría que servir a rescatar personas y la naturaleza, aún más en tiempo de crisis.

El bienestar y el derecho de los animales son los pilares de una Europa del siglo XXI basada en la solidaridad y empatía hacia todo lo vivo.

¡Actúa pinchando el enlace siguiente!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Florent Marcellesi es eurodiputado de EQUO en el grupo de Los Verdes/ALE. Actualmente, lidera las posiciones de energía de Los Verdes Europeos en la eurocámara y es el vicepresidente de EUFORES, la red parlamentaria para el fomento de las energías renovables. Además de ingeniero de caminos y urbanista, es también especialista en cooperación internacional. Es miembro del think tank EcoPolítica y autor, entre otros, de títulos como ¿Qué Europa queremos? (Icaria, 2014) y Adiós al crecimiento. Vivir bien en un mundo solidario y sostenible (El viejo topo, 2013).