Zara se sube al carro de uno de los fenómenos del momento
Para presentar su nueva colección de hombre.
Si hay una marca que sabe subirse al carro de todas las tendencias y estrellas del momento, esa es Zara. En esta ocasión, como modelo de su colección de hombre, la firma de Inditex ha elegido a Angus Cloud, uno de los protagonistas de Euphoria.
El actor interpreta a Fezco en la serie de HBO, que se ha convertido en un fenómeno de masas y ya es la segunda producción más vista de la plataforma después de Juego de tronos.
Cloud, que no había actuado antes de Euphoria, posa en varias fotografías con las prendas de la nueva colección de Zara a la vez que se presenta como “una persona normal sin demasiadas necesidades”. El intérprete también revela que “el mundo le inspira” y “siente pasión por la vida”.
Zara no es la única firma con la Cloud está trabajando desde su salto a la fama, también es imagen de Polo Ralph Lauren y en las últimas semanas se ha sentado en la primera fila de desfiles como Coach o Thom Browne.
Cloud no es la única estrella de Euphoria que está ganando puntos en la moda. Hunter Schafer, que interpreta a Jules, desfiló para Prada en la última semana de la moda de Milán y ya había trabajado con Mugler, además de protagonizar decenas de portadas.
Jacob Elordi, encargado de dar vida a Nate Jacobs, es imagen de Boss y hace unos días estaba en primera fila en el desfile de Saint Laurent junto a Dominic, Fike, una de las nuevas caras de la segunda temporada de la serie. Por no hablar de Zendaya, que lleva años trabajando con las marcas más relevantes del mundo gracias a su exitosa colaboración con su estilista Law Roach.
Zendaya, que ejerce como narradora de Euphoria, acaba de recibir un premio como icono de moda en Estados Unidos y, desde hace unas temporadas, es imagen de Valentino.
Después del enorme éxito de la segunda temporada, HBO ya ha confirmado que la serie volverá para una tercera temporada que todavía no tiene fecha de estrena pero no será pronto. Euphoria se graba en 35mm y el rodaje de cada capítulo puede extenderse hasta el mes de duración, algo que obliga a que los tiempos de la serie sean más dilatados que en otras ficciones.