Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Esto es lo que han debido de pensar los diseñadores de Zara cuando crearon la colección de la primavera-verano 2017. Así, entre las propuestas para vestir este verano, el germen del imperio Inditex ha incluido la reedición de su abrigo más exitoso de 2016: el viral azul y blanco que triunfó en Reino Unido y que le vimos a Esperanza Aguirre en ¡Qué tiempo tan feliz! y a la política mexicana Margarita Zavala en uno de sus múltiples actos públicos.
La propuesta de este año está claramente inspirada en la de 2016 —formas geométricas en azul y blanco, remates en blanco, manga larga, cuello redondo y largo hasta media pierna—, pero incluye dos pequeños alteraciones. El nuevo abrigo elimina el corte de la cintura y se incluyen ribetes en los bolsillos (frontales) y en la parte inferior. Aquí lo puedes ver bien.
El nuevo abrigo es más barato que el de 2016, entonces valía 69,95 euros y la versión de este año es de 59,95. Además, los creadores de la compañía gallega han pensado en todos esos que hicieron viral este diseño y han incluido otra propuesta para que puedan incorporar a su vestidor: la versión en rojo y blanco.
En la cuenta de Instagram thatcoat, que crearon Emily Bray y Alice Frances para publicar fotos de gente con el abrigo viral de 2016, ya han empezado a publicar imágenes con el diseño de 2017. La primavera aún no ha llegado y hay chicas que ya lo han estrenado.
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(Urban Outfitters)
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(Urban Outfitters)
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(Urban Outfitters)
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(Courtesy photo)
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