Wyoming desvela en 'Liarla Pardo' su encuentro con Santiago Abascal, fundador de VOX
Ha sido entrevistado por Cristina Pardo.
El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio, ha pasado este domingo por el programa Liarla Pardo de LaSexta, donde ha sido entrevistado por la periodista Cristina Pardo.
Allí ha contado su encuentro casual con Santiago Abascal, fundador de VOX, que le sorprendió un día "hace poco" mientras se encontraba en un bar:
"De repente me tocan la espalda y me dicen, "hola, qué tal". Y pensé, como yo ya no miro, por lo de las fotos, yo digo, sí hola. Y me dice, perdona, soy Santiago Abascal. En el momento no caí, pensaba que era un corredor de cien metros vallas. Y yo, ah, Santiago Abascal. Y me dice, "sí, coño, el fundador de VOX". Y yo, "¡hostias!". De repente, estábamos las dos personas más distintas que pueden existir en un metro cuadrado".
Wyoming ha contado que estuvo hablando cinco minutos con Abascal y que éste le explicó que había formado parte del Partido Popular pero que se hartó de ver que las cosas que se hablaban en el seno del partido luego no se concretaban.
"Entonces, él dijo, pues coño, voy a hacer un partido de lo que pienso. Que es en el fondo lo que piensan todos. Por eso Pablo Casado está un poco celosillo", ha afirmado.
Antes, el humorista se había referido al PP, al que ha criticado por haber "gobernado siempre como un partido de ultraderecha".
'El Intermedio' es un espacio de información satírica que dura 40 minutos, sin embargo hay un gran trabajo detrás. En la foto se ve al Gran Wyoming con parte del equipo revisando el guión poco antes del comienzo del programa.
El grupo de guionistas de El Intermedio a primera hora de la mañana.
Además de los guionistas, 'El Intermedio' cuenta con un equipo de redactores que se encargan de obtener toda la información del día de otros medios.
Ana Pastor charla con Carmen Aguilera, subdirectora de El Intermedio. Los dos programas comparten redacción.
El libro de Aznar, entre las lecturas de los creadores de El Intermedio.
Toda la redacción está llena de publicaciones de distinto tipo.
La sala de reuniones es, después de la mesa de redacción, el lugar de corrección y debate de los guionistas.
'El Intermedio' ha ganado varios galardones. En el despacho de producción se pueden ver varios premios de la Academia de la Televisión.
La edición de vídeo-reportajes es una parte fundamental en el programa.
Miguel apremia a los guionistas, son más de las 4 de la tarde.
La sección de gráficos se encarga de preparar montajes para apoyar los guiones. En este caso, Angry Wert, se trata de simular un juego para explicar el ataque del ministro a la educación pública
Es el encargado de dar el último retoque a los vídeos que llegan desde redacción.
A las 17.30 comienzan las primeras correcciones en los textos.
Igual que comparten redacción, El Objetivo y El Intermedio comparten plató.
A las 18.30 comienzan a llegar los presentadores. El Gran Wyoming se prepara en camerinos mientras lee el guión.
Dani Mateo bromea antes de entrar a plató para el ensayo, son las 21.00 (este lunes el programa empezó un poco tarde por el fútbol).
Wyoming y Sandra Sabatés revisan el guión con la subdirectora (o con el director, según el día) y dos guionistas.
Jefe de Política de El HuffPost