Wyoming corta a Évole tras su (cansina) insistencia sobre una anécdota con Abascal: "Déjame"
“Pero estaría muy bien esa anécdota".
“¡Déjame, que tengo que hacer la promo de tu puñetero programa!”. El Gran Wyoming ha terminado explotando -entre risas- con el periodista Jordi Évole, quien ha intentado poner en un aprieto al presentador de El Intermedio -de laSexta-.
En plena despedida del programa, Évole ha interrumpido a Wyoming para pedirle que contase la anécdota que vivió cuando se encontró al líder de Vox, Santiago Abascal, en un bar.
“Cuenta el día que te encontraste a Abascal en un bar”, ha pedido Évole, con sonrisa malévola.
Wyoming, un tanto descolocado, ha intentado salir del paso respondiendo que sí, que esa anécdota se produjo, y que pago él: “No sé si tengo cara de primo”, ha afirmado.
Pero Évole, lejos de quedar satisfecho, ha insistido: “Pero esa anécdota un día tendrás que contarla”.
El presentador, que ya no sabía dónde meterse, se ha hecho el despistado: ”¿Qué tengo que contar?”.
“La anécdota del día que Wyoming se encontró a Abascal en un bar”, ha reiterado Évole.
Entonces, la respuesta de Wyoming ha provocado la carcajada general: “Pero entonces tendría que contar que yo era stripper... y sería un largo etcétera. Y aquel billete me lo gasté, ya está gastado. ¡Gracias, Jordi, por acompañarnos!”.
“Pero estaría muy bien esa anécdota...”, ha vuelto a repetir Évole.
Entonces, Wyoming se ha mostrado tajante: “Habla con los guionistas. ¡Déjame, que tengo que hacer la promo de tu puñetero programa!”, ha sentenciado, en referencia al nuevo espacio de Évole en laSexta, Lo de Évole.