Will Smith se viste de... plumas

Will Smith se viste de... plumas

El actor es imagen de la marca de ropa deportiva de invierno Moncler.

Si no luces un plumas Moncler en las capitales mundiales del esquí no eres nadie. Ese es el verdadero termómetro del lujo en invierno: una cazadora, un mono completo, las botas après-ski… El universo de la firma italiana de ropa deportiva es inagotable.  Desde hace varios años, la marca cuenta además con una línea de moda también para primavera-verano. Deportiva y sport, la moda del Moncler ya abarca a toda la familia. Eso sí, a precios solo para algunos bolsillos.

En la primera mitad del año, la empresa ha obtenido unos ingresos un 13% superiores al mismo periodo del año anterior. Un gran resultado para la compañía que se ha reinventado en varias ocasiones en las últimas décadas y que, poco a poco, se ha transformado en una verdadera firma de lujo. Y para seguir creciendo suma ahora a Will Smith, el actor estadounidense, ídolo de masas, y gran amante de la moda y del lujo.

  5d5fb5962500004f0084b0a0El HuffPost

Jugando con el lanzamiento mundial de la película Aladdin, en la que el actor le pone la voz al genio de la lámpara, la firma ha querido rendir un homenaje a los “genios creativos” y a su capacidad para hacer moda, artículos de lujo y romper con las ataduras que imponen los códigos tradicionales. Will Smith ha mostrado algunos de los vídeos grabados para esta campaña en su cuenta de Instagram. El actor aparece con los plumas de última generación más “gruesos” de percepción y menos pesados. El color rojo es significativo, las primeras cazadoras Moncler fueron rojas y negras.

Las parcas, cazadoras y abrigos de Moncler están pensadas para mantener el calor a bajísimas temperaturas —hasta cuarenta -40º—. El gran acierto de la firma fue idear una línea deportiva y llamativa de súper lujo para la nieve, a que rápidamente se “comió” los diseños de otras marcas líderes en los años 90 como la alemana MGM.

Will Smith levita como lo hacen los directivos de la compañía con el éxito en ventas en Estados Unidos y en Europa, en donde están sus me”Los genios nacen locos” es un guiño a los colores y las telas que Moncler utiliza desde su nacimiento hace casi 70 años.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Pilar García de la Granja es periodista, especializada en economía y finanzas. Licenciada en Ciencias de la Información por el CEES- Universidad Complutense de Madrid. En España ha desarrollado su carrera en Expansión TV, Onda Cero y el grupo Intereconomia y columnista en medios especializados como ElEconomista. Actualmente es corresponsal de Tele5 en Estados Unidos y colaboradora de El Programa de Ana Rosa en T5 y cofundadora de la plataforma especializada TheLuxonomist. Es autora de “¡Me equivoqué!” (Planeta) y “En qué jardín nos han metido: ideas prácticas para salir de la crisis” (Ed. Homo Legens).