En el último mes Will Smith ha sido la cara protagonista de Hollywood después del bofetón que propinó a Chris Rock en la gala de los Oscar pero el intérprete no se había dejado ver desde la fatídica noche. Hasta ahora.
Smith ha reaparecido este fin de semana en un aeropuerto privado en Mumbai (India) este fin de semana, según informa TMZ. El portal estadounidense cuenta que los paparazzi de la zona sabían de la presencia del actor en la ciudad, ya que su llegada fue grabada y fotografiada por un buen puñado de reporteros.
En un vídeo publicado en las últimas horas se puede ver a Smith saludando a los fotógrafos y haciéndose fotos con algunos curiosos a su llegada a India.
No se conoce la razón del viaje del actor, pero los medios locales sí han informado de que el ganador del Oscar por El método Williams se está alojando en el JW Marriott Hotel Juhu. Se trata de un resort de lujo con salida a una playa y varias piscinas.
El incidente de los Oscar terminó con Will Smith renunciando a su puesto en la Academia y siendo vetado durante diez años en las próximas galas. El actor se disculpó con los espectadores, los invitados a la gala y Rock dos días después con una publicación en su cuenta de Instagram en la que afirmó que era un “trabajo en proceso”.
Un mes después del bofetón, también ha vuelto a pronunciarse Jada Pinkett Smith, mujer de Smith y objeto de burla de Rock. La actriz también recurrió a Instagram días después de la gala para explicar que se avecinaba un proceso de “curación” y que estaba dispuesta a ello.
La semana pasada, con motivo de la nueva temporada del programa Red Table Talk, Pinkett Smith volvió a hablar de “curación”, aunque no de palabra, sino a través de un texto a modo de aviso al principio del episodio. “Teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, la familia Smith se encuentra en centrada en una profunda curación”, reza el párrafo.
Alfombra roja de los Oscar 2022
Con un diseño de Chanel.
Penélope Cruz y Javier Bardem
Con traje y camisa negra.
Con americana y pantalón corto de Chanel.
Pura fantasía, de Gucci.
Con diseño azul empolvado de Armani Privé.
Con un conjunto de Valentino Alta Costura.
De Louis Vuitton.
Con un vestido vintage de Lacroix.
Jesse Plemons y Kirsten Dunst
De Dior.
Con blusa y falda de Valentino.
Con traje de Louis Vuitton y pecho al aire.
De Carolina Herrera.
Con vestido cargado de volantes de Louis Vuitton.
Will Smith
De Glenn Martens para Jean Paul Gaultier.
Con traje de Valentino.
Con un vestido plagado de volantes de Gucci.
Judi Dench
De Schiaparelli.
De Louis Vuitton.
Ella lleva vestido de Valentino.
De Dolce&Gabbana.
Con conjunto de Bottega Veneta.
Jane Campion
De terciopelo y Saint Laurent.
Con un vestido de Erdem.
De Carolina Herera.
Con traje de Bottega Veneta.
De Stella McCartney.
Jamie Lee Curtis, con lazo de apoyo a los refugiados.