¡Vuelven los maxibolsos!
Las marcas de lujo han pensado que este era un buen momento para recuperar el bolso infinito.
Fue en la década de los 90 del pasado siglo cuando los maxibolsos se pusieron de moda por primera vez. Ya no eran bolsos de compra, ni bolsos de playa, eran bolsos enormes para perderte en ellos, si era preciso. La moda de los bolsos grandes es un petardeo: te destrozan la espalda, nunca encuentras nada, siempre está lleno de lo que no necesitas... Es así.
Pero las modas son lo que son, y cuando regresan los primeros rayos de la “vuelta al cole-curro” hay que organizarse. Las marcas de lujo han debido pensar que con tanta mascarilla, gel hidroalcóholico, toallitas desinfectantes, además del “equipaje” habitual, este era un buen momento para recuperar el bolso infinito.
Los primeros en sacarlo a la venta han sido este verano Loewe, Christian Dior y Fendi. Goyard, en su versión maxi, siempre apostó por “la bolsa grande”.
Los de Fendi son particularmente llamativos. Para esta temporada han lanzado dos modelos: el Sunshine Shopper, el bolso perfecto donde guardar todos tus esenciales. El modelo está fabricado en piel marrón con la inscripción “Fendi Roma” estampada a calor. El segundo, bautizado como Fendi Way, está confeccionado en piel y un atrevido diseño, más urbanita,
Aunque no seamos fans de los maxibolsos, es fundamental tener al menos uno en nuestro armario. En el fondo del armario o no tan lejano. Este otoño, si eres joven verás que se alterna con la mochila para ir a la universidad; si eres madre con hijos pequeños, llevarás biberones y pañales dentro de tu maxibolso; y si eres madre más ‘madurita’ dentro colocarás el kit de mascarillas y el ordenador para el trabajo.