"Vota, hazlo por Madrid", el lema de la campaña del PSOE para el 4M
Con la música de 'Nessun Dorma', como banda sonora del spot.
Con música del aria Nessun Dorma y la proclama de “Dicen que no se puede, que nos resignemos... pero tú sabes que no es así”. Así comienza el spot del PSOE para las elecciones del 4-M, que llevará por lema “Vota, hazlo por Madrid”.
Ángel Gabilondo y su número seis y directora de campaña, Mónica Carazo, han presentado la campaña este lunes pidiendo acudir a las urnas por el cambio en una comunidad “exhausta tras los sucesivos gobiernos del PP que tanto daño le han hecho durante décadas”.
“El 4 de mayo que nadie se quede en casa. Vota, hazlo por Madrid”, pide Gabilondo en un vídeo de poco menos de dos minutos en el que se habla de “lo que somos capaces” los madrileños, de los que dicen “basta” y de quienes se rebelan “ante las injusticias”, como reza la voz en off.
El vídeo electoral del PSOE-M aboga por un Madrid “que no insulta, que no es violencia ni extremismo, que no deja a nadie atrás” y en el que -añade- “no hay ellos o nosotros” sino que es una región “libre, progresista, joven, verde y digital”.
“Vamos a demostrarles que no nos representan. Que Madrid no insulta. Que Madrid no es ellos o nosotros”, escribe la cuenta del partido en referencia a la política de crispación que, aseguran, defienden Ayuso y su equipo.
Gabilondo ha ejemplificado la multiculturalidad y mentalidad acogedora de la Comunidad de Madrid con el ejemplo de varias personas, madrileñas, españolas y extranjeras residentes en la capital, todas ellas “vidas singulares, con itinerarios y biografías que han fraguado en esta comunidad a la que tanto debemos y que tanto queremos”.
“Una comunidad abierta, próspera, acogedora y progresista, preocupada por el bien común”, ha dicho Gabilondo, en la que el 4 de mayo no quiere ver -ha dicho- “un Madrid de los unos contra los otros”.
“Votes por lo que votes, vota porque Madrid no sea la única región de Europa en poder de la ultraderecha”, ha dicho Gabilondo, que anima a los madrileños a votar “a favor de Madrid” y para “parar el Gobierno de Colón”, aludiendo a una foto de febrero de 2019 en la que posaron juntos los líderes de PP, Vox y Ciudadanos tras una concentración contra el Gobierno del PSOE.