A pesar de que en las últimas semanas habían circulado titulares acerca de un supuesto distanciamiento entre Victoria Federica, la sobrina del rey Felipe VI, y su madre, la infanta Elena, la joven ha dado carpetazo al asunto con sus últimas publicaciones en Stories de Instagram.
Este miércoles la infanta Elena cumplía 59 años y, al menos de manera pública, su hija menor le ha hecho llegar sus mejores deseos.
Lo ha hecho a través de tres imágenes. La primera es una foto rescatada de su infancia, en la que aparece montada en una moto junto a Elena de Borbón y su hermano, Froilán. En inglés, escribió sobre la imagen: “Feliz cumpleaños a la mejor madre”.
“Ejemplo a seguir siempre”, puso en la siguiente estampa; una fotografía de ambas a lomos de sendos caballos. Victoria Federica, de 22 años, comparte con su madre la pasión por la hípica y los caballos.
La infanta Elena, en la boda de Victoria de Suecia.GTRESONLINE
La tercera Story la protagoniza la infanta Elena con el diseño de Caprile que lució en la boda de Victoria de Suecia en 2010, uno de sus momentos estilísticos más señalados. “Te quiero muchísimo”, agregó su hija, apasionada de la moda, junto a un corazón.
En su primera entrevista, concedida a ELLE en marzo, Victoria Federica se mostró muy familiar y calificó a su madre y a sus abuelas como las mujeres de su vida.
“Todos los valores que poseo son el resultado de lo que me han inculcado en mi casa desde niña. No sólo a mí, también a mi hermano, por supuesto. De ahí que una de las cosas que más valore en la vida sea pasar tiempo de calidad con ellos”, aseguró.
Julio de 2020
137
Victoria Federica recién nacida en los brazos de su madre la infanta Elena.
Victoria Federica junto a su padre Jaime de Marichalar y su hermano Froilán en el funeral de su abuela paterna, la Condesa de Ripalda, en marzo de 2014.