Cada vez que Victoria Federica pisa la calle sube el pan. La sobrina de Felipe VI ha dado mucho que hablar en los últimos meses: primero por saltarse el estado de alarma y viajar desde Madrid a Jaén para pasar la cuarentena y después por volver a la capital e irse de fiesta sin mascarilla.
Este fin de semana la hija de la infanta Elena paseó por el centro de Madrid con su novio, el dj Jorge Bárcenas, con un look que ha llamado la atención de la prensa especializada.
Victoria Federica se enfundó una sudadera de Loewe con una falda negra en tejido vaquero y unas deportivas de Nike. Su estilismo no destaca especialmente por su acierto, más bien por el hecho de ponerse sudadera cuando las temperaturas en Madrid han superado los 35 grados en los últimos días.
El calor no ha impedido que la nieta de los reyes eméritos luzca sus prendas favoritas, pero a su look le falta el complemento más importante: la mascarilla. No es la primera vez que Victoria Federica decide no ponérsela a pesar de las recomendaciones sanitarias. La hemos visto en terrazas, de compras y hasta en la peluquería a cara descubierta.
Julio de 2020
137
Victoria Federica recién nacida en los brazos de su madre la infanta Elena.
Victoria Federica junto a su padre Jaime de Marichalar y su hermano Froilán en el funeral de su abuela paterna, la Condesa de Ripalda, en marzo de 2014.