La vida del diseño que lució en el evento no acaba ahí. La británica parece que le ha dado una nueva vida al modelito, que pertenece a su propia firma de ropa y se vende en su web por 1.590 euros y lo reutiliza ahora para la vuelta al trabajo. La ex Spice Girl lo ha sacado del armario este jueves para ir a la presentación de la colección a la que pertenece el diseño, Otoño-Invierno 2019/2020.
“De vuelta al trabajo y emocionada de lanzar mi colección #VBAW19 hoy, lo hago con el estampado de cadenas, una de las piezas clave de la temporada. #VBAW19 es mi celebración de la feminidad y parte de lo que yo defino como el alfabeto femenino moderno. No puedo esperar para ver cómo te queda”, ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ella con este diseño antes de promocionar su tienda en Dover Street (Londres).
A pesar de que el vestido se recordará por lo comentado que fue en el enlace celebrado en el mes de junio en Sevilla, no era la primera vez que se veía ocupaba un lugar en las revistas del corazón. Meghan Markle ya lo había lucido en marzo en un acto en la Abadía de Westminster.
5d68f55b3c00008b0548671bSamir Hussein via Getty Images
El exfutbolista Miguel Porlán Noguera 'Chendo'.
142
El futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham.