Al hacer una broma o una crítica hacia una marca en redes sociales, hay que tener en cuenta las habilidades de los community manager porque a veces más de uno sale escaldado. Eso debió pensar el usuario de Twitter @TodoJingles, que compartió una foto suya ataviado con gorra, abrigo y capucha y que, sumado a su barba blanca, tenía cierto parecido con el mítico capitán Pescanova, símbolo de la marca de congelados.
“Día chorrecientos del confinamiento: ‘Fuenos fías, fifos de futa’. Ni afirmo ni desmiento que me fichen para ser el nuevo capitán Pescanova”, escribió en sus tuits.
Ni afirmo ni desmiento que me fichen para ser el nuevo capitán @pescanova_es
Lo que no esperaba era que Pescanova le contestase y que, además hiciese un repaso por su perfil para ver si cumplía los requisitos para ser el marinero de su marca.
En el análisis que realizó el community manager de la empresa de congelados, el usuario daba con todos los requisitos menos con uno: “Habilidades para alimentar a la tripulación en largas travesías”. ¿El motivo? Sus fotos de cocina en el perfil, concretamente una publicación, donde el mismo usuario bromeaba sobre el aspecto de sus platos.
Analicemos 🤔:
- Voz de rudo marinero que ha surcado los mares ✅ - Una piel curtida por el sol y la sal ✅ - Carisma para liderar a valientes marineros y pequeños grumetes ✅ - Habilidades para alimentar a la tripulación en largas travesías... ❌❌❌❌❌ pic.twitter.com/uSzfjA7O0H
▶️ Ingredientes: arroz, jamón serrano, habas, zanahoria, cebolla, tomate rallado, ajo, pimiento verde, caldo de carne, agua y sal.▶️ Encuentra aquí la receta completa.