Varias revistas extranjeras explican cómo se está "vengando" Letizia de Juan Carlos I tras sus "humillaciones"
Dicen que el rey emérito "no siempre fue amable" con la reina.
Varias revistas del corazón extranjeras, como la francesa Gala o la alemana Bunte, han publicado recientemente informaciones en las que aseguran que la reina Letizia se está “vengando” de Juan Carlos I por las “humillaciones” a las que éste le habría sometido durante años.
Según explica Bunte, la reina le está haciendo pagar impidiendo que pueda ver a sus nietas Leonor y Sofía en “el exilio” de Abu Dabi, donde el rey emérito lleva viviendo desde el pasado verano.
La misma revista asegura que Letizia fue “humillada por su suegro durante años” y afirma que Juan Carlos I se refería a su nuera como “la chacha”, “la criada” o “la plebeya”. Por eso, dice esa publicación, ahora es “su hora de la venganza”.
Bunte señala que ahora “la estructura de poder ha cambiado” y es Letizia la que ha cortado el contacto del rey emérito con “sus queridas” nietas, que no han ido a visitarle ni en su reciente cumpleaños.
La revista alemana dice que el comportamiento de Letizia ahora es la muestra de “lo que tuvo que soportar tras las puertas de palacio durante años”. Además, afirma que Juan Carlos I estuvo en contra de la relación de la actual reina con su hijo desde el principio.
Mientras, la revista francesa Gala afirma que, ya antes de la boda, Juan Carlos I estaba “convencido” de que Letizia acabaría alterando el orden y rompiendo el protocolo. Llega incluso a afirmar que en una noche de 2003 el rey emérito hizo un brindis con las siguientes palabras: “Vamos a beber por la Corona porque nadie sabe cuánto va a durar”.
Esa actitud, según Gala, ha dejado huella y ahora Juan Carlos I estaría pagando por ello.