En medio de la tormenta mediática que ha despertado la ruptura de Urdangarin y la infanta Cristina, Victoria Federica sigue con su rutina habitual, no se separa de Jorge Bárcenas y continúa acaparando la atención de la prensa internacional.
En el reportaje los periodistas hablan de la ventajosa posición de Victoria Federica, que forma parte de un entorno privilegiado como ser familia del rey pero sin estar lo suficientemente arriba en la línea de sucesión al trono como para tener que seguir ciertos protocolos.
Tatler la reconoce como estrella emergente e “It girl de la escena social europea”. La revista destaca que la hija de la infanta Elena estudió en un internado en Reino Unido, que ahora cursa Administración de Empresas en el College for International Studies (CIS) de Madrid, y que es fan de los toros. “Es habitual verla en la plaza de toros de Las Ventas”, señala la publicación.
Victoria Federica en su debut en el alfombra roja en octubre.Juan Jose Ubeda/GTRES
“Con su larga melena morena y su llamativo aspecto, además de con su perspicacia estilística, la joven de 21 años ya está siendo comparada con su estilosa tía, la reina Letizia”, escribe la revista, que alaba el vestido azul de Lorenzo Caprile con el que se estrenó en la alfombra roja el pasado octubre.
También su look en la fiesta de Navidad de Moët&Chandon en el Teatro Real que Tatler califica como “aparición impresionante”. “Está maximizando sus atractivo en la alfombra roja con una impresionante cuenta de Instagram”, añaden.
La revista pone en valor el número de seguidores de Victoria Federica, más de 110 mil, y sus bailes en TikTok con Omar Montes, que han hecho correr ríos de tinta. “La dominación total de las redes sociales le espera”, sentencia Tatler sobre la sobrina de Felipe VI.
Julio de 2020
137
Victoria Federica recién nacida en los brazos de su madre la infanta Elena.
Victoria Federica junto a su padre Jaime de Marichalar y su hermano Froilán en el funeral de su abuela paterna, la Condesa de Ripalda, en marzo de 2014.