Una niña escocesa de 4 años ha logrado conquistar las redes sociales con su emotiva historia.
Para celebrar el Día de la Madre en su país, Ella Lennon quiso enviarle una carta a su madre fallecida y la dirigió al cielo. “Para mi mami en el cielo. Feliz día de la Madre. Te quiero, Ella”. Junto a este mensaje le mandó también un dibujo de un minion con la frase “eres una entre un MINION mamá”.
Después de enviarla, como cuenta su tía, la protagonista de la historia recibió una respuesta muy especial. Alguien del correo Real quiso darle una sorpresa inesperada y emotiva a Ella.
On my sisters 1st heavenly Mother's Day Ella sent her mummy a card, today a kind stranger from the Royal Mail used their time to reply and make a little girl so happy! Her face lit up with the biggest smile, Just shows the amazing people in this world! Can't thank you enough ❤️✨ pic.twitter.com/rlbqvdavme
"Mi hermosa Ella. Muchas gracias por la especial carta que me enviaste por el día de la Madre. Tú eres una en un minion para mí y te quiero mucho. Millones, billones y trillones es cómo te quiero", empieza la carta que recibió.
Antes de mandarle muchos besos y abrazos, el desconocido emisor le mandó un último mensaje: "Estás creciendo para ser una chica muy inteligente y especial y yo estoy muy orgullosa de ti e, incluso, estoy en el cielo viéndote cada día".
La historia la compartió su tía, la usuaria Linda Ross en Twitter y acumula ya más de 87.000 me gusta y 15.000 retuits.
¿Tienes la sensación de que todo el mundo se queda callado o está cruzado de brazos ante la que está cayendo? No es así. Además de toda esa gente que protesta en las calles, aquí puedes leer un reportaje sobre jueces, policías, médicos,...