La mujer ha publicado varios pantallazos en los que se ven los mensajes. En ellos se aprecia que el hombre reconoce que cogió el número de ella en un ticket de Domino’s.
“Es que reparto ahí y un día te llevé la pizza y quise quedarme con el número para hablarte. Pero eso no sé si puede hacer. Pero bueno, lo hice”, dice el hombre.
Un trabajor de Domino's ha guardado ilegalmente mi teléfono. Tiene todos mis datos, sabe dónde vivo y conoce mi cara. Asustada es poco. Estoy en puto shock. pic.twitter.com/K3Ur9ePGAk
“Pues no, no deberías haberlo hecho porque es información privada”, le afea la clienta. “Ya, el deseo. Lo siento si te he molestado”, replica.
La mujer ha expresado en Twitter su temor tras lo sucedido: “Un trabajador de Domino’s ha guardado ilegalmente mi teléfono. Tiene todos mis datos, sabe dónde vivo y conoce mi cara. Asustada es poco. Estoy en puto shock”.
La empresa ha respondido al tuit pidiendo a la clienta que les proporcione más datos por mensaje privado.
Hola ! Porfavor, necesitamos que nos des todos los datos que tengas por privado.
La mujer asegura que ya ha hablado con el encargado de la tienda, que le ha prometido que tomará medidas. “Supongo que será echarle. Ya me enteraré mejor, la verdad es que estaba bastante nerviosa cuando he ido a hablar con él”, ha escrito en Twitter, donde la publicación se ha hecho viral con más de 1.200 retuits y 1.800 ‘me gusta’ en menos de dos días.