El cantante Miguel Bosé ha vuelto a hablar de las vacunas y de la pandemia. Desde que lo hiciera la última vez, el artista no ha cambiado su discurso y sigue enrocado en una postura contra los fármacos.
En un programa de televisión argentina, Bosé ha querido ser irónico ante el avance de la variante ómicron: “Es tan grave, tan grave, tan grave que hoy por hoy en la mayoría de países del mundo hay mortalidad cero por ella”.
“Es tan absurdo lo que están planeando que la narrativa se les acaba. Eso se acaba y pasarán a nuevas maldades, porque no nos van a dejar ahora tranquilitos”, ha sentenciado sobre la evolución de la pandemia.
Bosé también ha definido como “experimentos genéticos” las vacunas con las que, en su opinión, se quiere “matar a todos”. “Esas vacunas no son vacunas y los Gobiernos no nos protegen. Es todo una mierda”, ha llegado a asegurar.
De nuevo y tal y como sucede siempre que habla, sus palabras y sus teorías, contrarias a la certeza de que las vacunas están salvando miles de vidas en todo el mundo, se han compartido en Twitter dejando perplejos a multitud de usuarios.
La experta ha planteado una pregunta muy sencilla con la que ha sentenciado a Bosé: “Que se pregunte la gente que si (Miguel Bosé) está tan en contra de las vacunas, cómo puede moverse por el mundo sin vacunarse cuando los demás tenemos que llevar el certificado covid en los dientes. A lo mejor dice una cosa y hace otra”.
El presentador Iñaki López ha respondido a esa cuestión que había dejado sobre la mesa Cámara: “Sospechamos que se habrá vacunado, si no no podría trabajar en lo suyo”.