Una diputada del PSOE saca su móvil, hace una foto a la silla de Cuca Gamarra y es demoledora
"Lo de trabajar, para otro día".
Raquel Pedraja, diputada de PSOE en el Congreso por La Rioja, ha fotografiado este miércoles el escaño vacío de Cuca Gamarra, portavoz del PP, que no ha acudido a la sesión de control al Gobierno.
Junto a la imagen, Pedraja ha tuiteado: “Cuca Gamarra confirmando su asistencia al acto del pisado de la uva en Logroño y sin acudir a la sesión de control en el Congreso”.
“Lo de trabajar, para otro día”, ha rematado.
Y es que Ciudadanos y autoridades de La Rioja han vuelto, después de dos años de parón por la pandemia, a ofrecer los frutos de la vendimia, en el acto central de las Fiestas San Mateo, con el Pisado de la Uva y la Ofrenda del Primer Mosto a la Virgen de Valvanera. Ha sido en un multitudinario acto celebrado este mediodía en El Espolón de Logroño y en el que, con algo de fresco al inicio, ha acompañado el tiempo.
Junto a centenares de logroñeses y riojanos, el acto ha estado presidido por la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, que ha estado acompañada por la propia Cuca Gamarra; el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; el presidente del Parlamento regional, Jesús María García; la delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz; y los Vendimiadores de este año, Laura Cara y Óscar Poo.
Antes del acto institucional, la celebración del Día de San Mateo ha comenzado con la Llamada a Concejo desde el Ayuntamiento logroñés, seguido de la Misa Solemne en la Concatedral de Santa María La Redonda -en la que se ha producido un pequeño incidente, al indisponerse uno de los asistentes, que ha tenido que ser evacuado en ambulancia, lo que ha motivado un retraso de una media hora de todos los actos-, a cuyo término se ha celebrado la procesión desde el templo, acompañados por el Grupo de Danzas.