Una diputada de Vox llama "niñato" a uno del PSOE: él se planta y da esta sosegada respuesta
"¿Te parece normal? ¿Te parece normal?".
Santi Rivero, diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, ha dado una sosegada respuesta a Ana María Cuartero, de Vox, después de que ésta le llamase “niñato” durante una comisión.
Rivero se ha vuelto hacia su adversaria política al escuchar ese calificativo visiblemente sorprendo. “Eso no te lo voy a permitir, eh”, le ha avisado antes de hacer constar públicamente: “Me acaba de llamar niñato. Es que es una vergüenza”.
"¿Te parece normal? ¿Te parece normal?”, ha preguntando mirando directamente a Cuartero antes de avisar: “No voy a caer tan bajo”.
Posteriormente, Rivero ha pedido la palabra para responder a la diputada de Vox con firmeza. “Aquí el grupo parlamentario Vox se aprovecha cuando tiene los micrófonos cerrados porque no se escucha en las emisiones y no consta en acta”, se ha lamentado.
“Pero para que conste en acta, la señora Cuartero, que no sé la edad que tiene y tampoco me interesa, me acaba de llamar niñato simplemente porque le parece que cuando le doy argumentos y le contrasto lo que dicen aquí, que son barbaridades, pues la única medida que tienen para contrarrestar esos argumentos es el insulto”, se ha quejado.
Y el diputado del PSOE ha rematado: “Me parece que este parlamento y los madrileños se merecen mucho más y, desde luego, de mi parte no van a escuchar ningún insulto por muy alejada que este su ideología de la mía”.
Rivero ya había denunciado en Twitter lo que le había ocurrido en la comisión.
“Bueno, pues hoy me ha tocado a mí recibir insultos y amenazas de una diputada de VOX al grito de “niñato” y “cállate”. ¿La razón? Pedirle que no instrumentalicen a las personas migrantes. De mi parte solo escucharán argumentos, ni un solo insulto”, ha avisado.