Un restaurante de comida española en Liverpool da una brutal respuesta a esta reseña
Les llamaron "McDonalds español".
El restaurante Lunya, catalán y especializado en comida española en Liverpool, es uno de los más populares de esa ciudad. Algunos ejemplos: ocupa el puesto 105 de 1.433 en TripAdvisor y ha ganado distinciones como el ‘Good Food Guide North West Restaurant of the Year’ en 2015 y 2016.
Pero no siempre llueve a gusto de todos y el local no siempre logra que los clientes lo puntúen bien en plataformas de opiniones como Google o el mismo TripAdvisor.
Como ejemplo, la reseña que un usuario ha dejado recientemente en esta última web y en la que califica al negocio como un “McDonalds español”. El cliente dice que no volverá jamás al restaurante y afirma que su visita fue un “espectáculo de mierda” que “en el mejor de los casos” se puede calificar de “comida rápida horrible”.
Asegura que pidieron un menú llamado “gourmet” pero que no sabe dónde queda el gourmet porque fue “horrible”. De hecho, dice que un queso que supuestamente era camembert era en realidad “Primula con cáscara de camembert”.
El cliente dice que le duele haber pagado por ello, que la sangría era horrible también y que el camarero no hizo caso a sus quejas. La respuesta del dueño del Lunya es de las que marcan época.
Empieza diciendo que lo único bueno del confinamiento fue que no tuvieron que aguantar a carroñeros como ese usuario y subraya que es la primera vez que alguien describe a un Monte Enebro, dos veces ganador del queso mundial del año, como ‘primula’.
“En McDonalds te recomendamos la caja de 20 nuggets con extra de salsa, que es lo que te pega”, continúa el dueño del restaurante antes de rematar: “Nosotros no hacemos Camembert, y damos las gracias porque nuestro camarero tuvo la entereza de cobrarte en condiciones y echarte”.
Los dueños del restaurante han compartido después en su cuenta de Twitter el comentario y su respuesta.