Un minuto ha tardado en llegar este comentario tras la aparición de Banderas en los Goya
"Impresiona", han dicho en redes.
La 35 edición de los premios Goya no ha empezado como de costumbre. Si otros años la ceremonia suele iniciarse con un número musical o con un ácido monólogo del presentador de turno, en esta ocasión ha comenzado con un sentido monólogo Antonio Banderas.
El actor y la periodista María Casado son los presentadores de una edición marcada por la pandemia y que ha sido totalmente atípica. Los nominados están en sus casas y sólo han acudido al teatro Soho de Málaga aquellos que van a actuar o que van a entregar un premio.
Nada más comenzar la ceremonia, los espectadores que están siguiendo la gala en Twitter han dejado varios comentarios en una misma dirección: les ha impactado el silencio sepulcral que se ha sentido durante el monólogo de Banderas.
Poco después ha entrado en escena María Casado y ambos han pedido un minuto de silencio por todos las víctimas de una pandemia que lleva un año ya en la vida de millones de personas por todo el mundo.
Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es